sábado, 30 de abril de 2011

Siento algo

Tú sientes algo. ¿Hace falta dar motivos acerca de porqué lo sientes?

De hecho, si razonas algun sentimiento, suele llevarte a conclusiones falsas sobre ese sentimiento. Al igual de que el razonar puede llevar al error, el no saberlo expresar también es un error.

Cada sentimiento tiene mil formas de expersarse, pero hay que saber emplear la adecuada.

Si algo se siente, hay que realizarlo. Es la única manera de ser libre.

También hay que saber expresarlo correctamente. Si lo haces levemente te arriesgas a que nadie se entere pese a que tu creas que sí. Si lo haces demasiado puedes hacerte un pesado.

No hace falta encontrar un lugar especial, ni un día. Hace falta armarse de valor, y sin vacilar, con la misma espontaneidad como se piensan las cosas, decir lo que sientes. Desde la mayor tontería como el tener frío, hasta la mayor alegría como un te quiero.

Así generas un momento especial, que mejor aún si es inesperado.


Así que amigos, no os reprimais las ganas de decir algo cuando lo sentais. Razonar, para los problemas de la vida, pero los sentimientos es mejor mostrarlos sin más.

Yo ahora tengo sueño y me alegro de tener a tantas personas que me dan afecto cerca.

J~

2 comentarios:

The Writer Cat dijo...

qué bonitoo xD

Unknown dijo...

¡TE QUIERO MUCHO!

Siguiendo los consejos del querido tito jota.

Publicar un comentario