martes, 19 de abril de 2011

Gremblim

"Buenas noches a todos. Hoy quiero hablar acerca de un ser especial que conozco; un gremblim especial. Aunque los gremblims al mojarse se multipliquen, aquél del que voy a hablar es tan singular que es irrepetible. 
A este ser le encanta contarme historias para asombrarme, burradas para hacerme reír, tomarme el pelo para chincharme... vamos que me impide aburrirme.
Le encanta hacerme de rabiar, pero no se crean que yo me quedo corto; me encanta estirarle de las orejas largas, estirar su melena, reirme de él... vamos que nos encanta estar de discusión en discusión.
De todos modos, éste ser singular me visita, cada noche, antes de dormir, y me cuenta las historias de cómo trata con la gente. La agenda de un gremblim no es nada fácil, como no duermen tienen 24h que rellenar cada día.
No entiendo como un gremblim, que día a día se dedica a esquivar a la gente acaba viniendo cada noche, dócilmente, a mi habitación. Lo que sé es que me gusta y no quiero perderme ninguna noche antes de dormir sus historias.
Porque pese a ser él un gremblim y yo un simple niño pequeño, creo que hemos llegado a ser muy buenos amigos. Por eso he decidido que hoy cuando venga a visitarme, le contaré yo las historias a él. Dos amigos comparten las historias, aventuras y sentimientos, ¿no?
Por ello, mañana he quedado en ir a hacer cosas de gremblim con él, porque me ha enseñado que en una buena amistad, lo básico, es saber compartir cualquier cosa."

Este texto lo escribí hace tiempo, hoy lo he encontrado y se lo dedico a mi gremblim actual que quiero que me cuente historias cada noche.
Para tí mejor amigo, ¡por mucho tiempo de compartir más!

1 comentarios:

Nadúr dijo...

Me ha encantado la historia :)

Publicar un comentario