martes, 22 de febrero de 2011

¿Fin?

A la hora de la cena, mi señora madre (quién recientemente ha descubierto google y su infinidad de información accesible) se ha puesto a contar que ha leido cosas sobre el famoso fin del calendario maya. Ese catastrófico fin de la tierra. Según sus fuentes, en 2011 se iniciará una fuerte guerra, y en 2012 llegará el fin pero no por causas de dicha guerra, sino por la furia de los elementos: vientos huracanados, inundaciones y sequías, sismos y hundimientos y por último volcanes irradiando lava... se ve que los planetas se alinearán de una forma que no se da desde los últimos tiempos de los dinosaurios...

"Cosas de madre aburrida por la tarde" dijo mi hermano... yo no sé que pasará, pero como nunca sabes por donde te puede salir una madre a la hora de cenar, me pareció curioso que se informara de algo así. En realidad me ha gustado, porque esas palabras iniciaron en mi una idea; no pienso que el mundo acabe el año que viene, pero que a la raza humana le queda menos de un siglo para cambiar si no quiere sentenciarse, sí.

No sé bien como explicar esto último, prefiero dejarlo a interpretación libre.


No sé dentro de cuando la pasará eso al mundo, ¡¡lo que está claro es que a mi mente le pasará en breves como se siga sobreexplotando!!

Jota~

1 comentarios:

Chis dijo...

Imagen bastante inquietante.. :S

Publicar un comentario