Los pensares, pensares que fluyen por las mentes de cada uno. Definen a una persona, y la unen a muchas otras.
Hay veces que los materializas con un papel y un boli, otras veces las recitas a alguien a quien quieres expresarlas e incluso pueden quedarse incorpóreas flotando en tu mente. En este espacio pondré algunos de esos pensares que ya he tenido, tengo u iré teniendo y los plasmaré para compartirlos.
El objetivo plasmar mis pensares es fácil: estudiar la inestabilidad de éstos. Según la época, el entorno... muchas variables que definir ahora sería hacer una larga lista de palabras obvias pero que pasan desapercibidas. ¿Porqué de un segundo a otro puedes pasar de ser el mayor optimista a perder toda esperanza? Es un ejemplo de inestabilidad, pero puede pasar con cualquier pensar... ¿realmente hay algunos tan débiles?
De todos modos, no quiero enrrollarme en esta introducción con una pregunta que se puede llegar a hacer tan complicada. Con esto último no quiero decir que todas las entradas serán sobre pensares míos: existen anécdotas, lugares, personas... muchas cosas que también merecen estar en un pensar y por tanto que hable de ellas.
Por último, quiero el nombre "jentrenubes". El J inicial es por mí (y porque "entrenubes" ya estaba cojido). El entre nubes es por mi templo de pensar, ya que no hay momento ni lugar que más me ayude a pensar en las cosas que realmente me importan que un buen sitio donde tumbarte y un cielo que observar. Mirar las nubes en un buen hobby que no te hace perder tiempo; lo inviertes en relax y ordenar la mente, cosa que de vez en cuando hace mucha falta.
Jota~
Too many people
Hace 8 años
1 comentarios:
Buen comienzo :)
Chis
Publicar un comentario