viernes, 7 de octubre de 2011

Morfeo

Siento tener esto abandonado, no es sólo el poco tiempo que tengo, también es que las cosas que últimamente escribo no me gustan. No me gustan no por el contenido, sino, por el mensaje que dan.

Quería haber escrito esto hace tres días, pero por problemas de tiempo no lo he hecho.

¿Conocen a Morfeo, el moldeador de sueños? Hace poco tuve el placer de conocer todas sus historias. Es alto, paliducho, delgado y con una mirada penetrante. En cuanto a carácter es muy reservado y responsable. Otro día me esmeraré más en hablarles de él y sus hermanos.
La causa por la cual hoy le menciono es simple, esta semana está jugando conmigo, está jugando con mis sueños.

Los sueños tienen un gran poder.

Últimamente he tenido que hacer una serie de movimientos en la partida de ajedrez que juego contra mi vida. Desde que hice el último, todas las noches sueño cosas, que recuerdo perfectamente, referidas directamente a las consecuencias de esos movimientos.

Le tengo un gran respeto a Morfeo, y gracias a él estoy meditando bastante. De todos modos, está jugando conmigo porque algunos sueños han sido horripilantes, no quiero un futuro como el que me ha descrito.
De hecho anoche hablé con él, probablemente no haya sido la primera vez, pero no recuerdo anteriores porque la mayoría de los sueños se pierden en la biblioteca del castillo de Morfeo y no regresan a tu mente...

Lo único que les quiero decir, amigos, es que no olviden sus sueños y les hagan caso, todo tiene una razón.

1 comentarios:

Unknown dijo...

oh, vaya. Justo hoy he tenido un sueño de lo más impactante. Me ha removido la cabeza y cuando me he despertado me he puesto a buscar en google maps (sí, jopé con google maps) el lugar con el que he soñado, en Argentina.
Jo, cómo es Morfeo. A mí nunca se me ha aparecido en persona, pero me manda muchas señales. Tantas que hace mucho empecé a escribir una historia sobre lo que significaban los sueños y de por qué se olvidaban. Nunca la terminé.
Dicen que cuando te levantas y has tenido un sueño importante, para que no se te olvide tienes que escribirlo. Porque sino (y es verdad) te acuerdas al despertarte, pero luego se te olvida.
A lo mejor va siendo hora de hacerte caso y no sólo no olvidar los sueños, sino terminar aquella historia mía...

Publicar un comentario